Actuar como socio responsable en todo lo que hacemos

Empoderando a las personas

Empoderando a las personas

La gente importa, ¡es lo más importante! 

Estamos comprometidos en ayudar a cada empleado a avanzar como persona y a encontrar formas innovadoras de crecer. Todo lo que hacemos tiene como objetivo abrir un mundo de oportunidades para ayudar a las personas a disfrutar más de lo que realmente les importa. Al dar vida a experiencias sostenibles y personalizadas, nuestros proyectos tienen un impacto real en millones de vidas.

Apoyando a las comunidades locales

Apoyando a las comunidades locales

Queremos que estos impactos positivos lleguen más allá del lugar de trabajo. Es por eso que nuestro modelo de negocio beneficia no solo  a las personas sino también a sus comunidades.  Apoyamos a las empresas y a las economías locales con 6.000 millones de euros al año, y queremos aumentar esta cifra a 8.000 millones de euros para 2025.

Las autoridades públicas utilizan nuestros productos para mejorar el bienestar de 12 millones de ciudadanos en 19 países.

También defendemos el consumo sostenible y seguimos una estrategia ambiciosa para reducir nuestra huella ambiental, con la primera trayectoria Net-Zero validada por la  iniciativa SBTi en nuestro sector. Estos compromisos son parte de nuestro ADN y se encuentran entre las razones por las que nuestras partes interesadas nos eligen.

Ganando la confianza de nuestros socios cada día

Ganando la confianza de nuestros socios cada día

Ser un socio de confianza es nuestro compromiso principal y nos hemos convertido en el líder global en el compromiso de los empleados. Para nosotros, esto significa estar al lado de nuestros socios con un espíritu de diálogo constante. Siempre les pedimos opinión y  queremos conocer sus  expectativas para mejorar nuestra oferta y ofrecer soluciones intuitivas y fáciles de usar, personalizadas y que mejoren el bienestar de los empleados. Estamos orgullosos de ser calificados por nuestros clientes como uno de sus socios de mayor confianza. De eso se trata, de ser una empresa humana con una oferta digital de primera.